Horario de atención L a V - 08:00 a 14:00           
            15:00 a 20:00
Sab -   08:00 a 14:00
Llámanos 928 27 53 08
Escríbenos direccion@lavanderiaatlantico.net

Lavado industrial

dishcloth-9919_960_720

En nuestra tintorería lavandería Atlántico de las Palmas de Gran Canaria, contamos con máquinas industriales modernas que facilitan la calidad y eficacia del lavado y planchado de una forma profesional. Por la localización de la tintorería ofrecemos nuestros servicios de limpieza a barcos, clubes deportivos, equipos de fútbol, restaurantes y hoteles de Las Palmas. Durante años y años este tipo de empresas o grupos forman una gran parte de nuestra clientela haciéndonos sentir orgullosos de la confianza que ponen en nosotros.

Limpieza absoluta de todo tipo de manteles, servilletas, delantales, toallas, sábanas, mantas, edredones o ropa de trabajo. Recogemos y devolvemos la ropa en el lugar de la instalación y la devolvemos como nueva, sin manchas de comida, grasa y demás. Si desea contratar nuestros servicios de limpieza para su empresa no dude en ponerse en contacto con nosotros, iremos a buscar la ropa al establecimiento que quiera y la hora según nos confirme para que de una forma rápida y cómoda obtenga su ropa limpia de nuevo.

La ropa laboral necesita un proceso de limpieza específico que debe towels-557655_960_720seguir las instrucciones del fabricante, por ejemplo: temperatura de lavado o planchado, lavado a mano, lavado en seco o separación por colores. No te preocupes más por esto, nosotros somos especialistas en este lavado concreto. Nos encargamos de todo tipo de vestimenta para tu empresa. Tráenos tu ropa de trabajo si deseas una limpieza y planchado profesional. Uniformes, chaquetas, ropa de policía, vestimenta de sanitarios, petos o monos.