Conoce el sistema ecológico wet cleaning

blog-web

Los pasados 27 y 28 de mayo tuvimos la oportunidad de disfrutar de unas “JORNADAS PARA LAVADO DE ROPA CON SISTEMA ECOLÓGICO WET CLEANING“, en nuestras instalaciones de Arinaga. Un evento donde contamos con la presencia de gobernantas de hoteles, profesionales del sector de la tintorería y una química de origen Francés, que se encargó de las demostraciones de sistemas y productos. ¡Todo un lujo!

galeria_Mesa de trabajo 1 copia 3

En Tintorería Lavandería Atlántico pensamos y nos preocupamos por el Medio Ambiente, por eso contamos con este tipo de servicios en nuestras instalaciones. ¿No habías oído hablar antes del Wet Cleaning? Se trata de una alternativa al tradicional lavado en seco, sustituyendo el uso de solventes, por agua y detergentes biodegradables, que lo hace más respetuoso con el medio ambiente.

galeria_Mesa de trabajo 1 copia 4

Podemos limpiar todo tipo de prendas y proporciona como al usuario diferentes ventajas. Al contrario del lavado en seco tradicional, con este servicio no nos tendremos que preocupar por los adornos o botones de las prendas, ya que este sistema evita dichas molestias debido a los productos utilizados.

 

galeria_Mesa de trabajo 1 copia 2

 

Se trata de un sistema que aún no tiene demasiada presencia en nuestro país, siendo nosotros, una de las tintorerías que lo tienen instaurados, aunque cierto es que cada vez son más las tintorerías que apuestan por este sistema más ecológico. Todo esto debido a la evolución del sector y del sistema en los últimos años, donde se ha pasado de ser un complemento a sustituirla completamente debido a un cliente con más conciencia medioambiental.

galeria_Mesa de trabajo 1 copia 5

Cuidemos nuestro planeta y nuestra salud. Para utilizar este servicio de Wet Cleaning en Las Palmas, póngase en contacto con la lavandería Atlánticoaquí.

También puede seguirnos en la página de Facebook